¡¡YA VIENEN LOS REYES MAGOS!!

Imagen: Freepik

Buenas tardes chic@s
¿Cómo lo lleváis? Seguro que como yo, fatigada de tantas compras navideñas, pero… sarna con gusto no pica, ¿no?
Como es costumbre, todos los martes y viernes os contamos secretos sobre el regalo perfecto, o simplemente consejos del día a día, como por ejemplo maquillarnos, que crema corporal, etc.. Hoy os voy hablar de un clásico navideño EL PERFUME. ¿Quién no ha regalado o ha recibido algún frasco en estas fechas?
Cuando pienso en ello, me viene a la idea una frase que en Scola nos gusta mucho: ‘Un aroma te transporta en el tiempo a lugares, personas y sentimientos’. Por eso creo, que esto que os voy a comentar os va a venir muy bien.
En nuestras tiendas, podréis encontrar más de 150 referencias. Tenemos para todos los gustos y para todas las ocasiones. ¿Lo mejor? El precio, desde 4’90€ harás un regalo ÚNICO, como la persona que lo recibirá. ¿Tienes alguna duda? No te preocupes porque nosotras te ayudaremos para que tu elección sea la acertada.
Además si quieres regalar algún pack, te sugiero un par de ideas:
1. Estos perfumadores, por ejemplo, son de 100ml. Ideales para viajar o si hacemos alguna actividad. Y lo mejor ¡es su precio!

Perfumadores de 100ml con vaporizador
Perfumadores de 100ml con vaporizador

2. ¿Qué me decís de estos mini vaporizadores? A mí me parecen ideales, encima son súper útiles para llevar en el bolso cuando tenemos que ir a trabajar o si salimos a tomar algo.

Perfumadores mini, con vaporizador o borla
Perfumadores mini, con vaporizador o borla

3. Y si queréis algo original, tenemos estos perfumadores en forma de manzana, candelabro. Se pueden poner en cualquier tocador o baño. Hará que todo el mundo que recibas en casa se quede prendado de ellos.

Perfumadores de 100ml con borla
Perfumadores de 100ml con borla

Después de esto, solo me queda deciros, ¿a qué estas esperando? Corre a por el tuyo.
Desde aquí os deseo que os traigan muchos los Reyes Magos, acordaros de dejar agua para los camellos y si queréis ser diferentes elegir Scola.

Imagen: Freepik
Imagen: Freepik