UNA CELEBRACIÓN DE CUENTO

IMG-20161026-WA0007

Estamos en una época donde es muy habitual tener algún evento, como comuniones, bodas, etc.

Si somos nosotros los que estamos de enhorabuena, siempre queremos que todo salga perfecto, los detalles, la decoración, la comida, el tiempo….

Y nosotros hoy te vamos a ayudar para que consigas tu sueño sin romperte mucho la cabeza.

IMG-20161026-WA0007

Lo más importante es, sin duda, tener un buen asesoramiento en base a la idea que tienes. Saber qué se puede y no se puede hacer (ya que hay salones que no permiten decoraciones), si la celebración es interior o exterior, el número de invitados. En definitiva, organizarlo todo muy bien con una atención personalizada.

IMG-20160420-WA0010

Los detalles son una de las cosas más importantes, ya que será un recuerdo para tus invitados que durará en sus casas mucho tiempo. Un buen catálogo es imprescindible, además de tener más opciones por si quieres variar o salir de lo convencional.

la foto 4 - copia (2)

 

La decoración también es muy importante, sobre todo si no quieres que tu evento sea de verdad especial. Hay que tener muy en cuenta el tipo de invitados que acudirán, y claro, el tipo de evento. El objetivo es que todo sea especial y que tus invitados se sientan como en un cuento.

IMG-20160316-WA0051

Los niños, ¡qué importante! Y muchas veces ni se tienen en cuenta. Para ello puede ser muy pesado un evento, tantas horas fuera de casa y en muchos casos, en interior. Hay que proporcionarles diversión y entretenimiento, que se sientan especiales y que lo pasen genial.

IMG-20160316-WA0008

Y ya sólo nos queda fijarnos en los pequeños detalles que harán la celebración realmente especial. Como el Candy Bar para ofrecer un momento dulce, los cestibaños para que no le falta de nada a nadie, el Beauty Corner para que tus invitadas esté siempre impecables….

Pues ya sabes, si quieres que salga todo a pedir de boca, no tienes más que contactar con Scola sin ningún tipo de compromiso. Conseguiremos que tu sueño se haga realidad.