ELLOS TAMBIÉN SE CUIDAN

blog enero foto

De un tiempo para aquí ya se viene notando que los hombres cada día buscan cuidarse y piden productos específicos. Antes tenían cuatro cosas, pues eran pocos los que quitando el aftershave o espuma de afeitar decidían utilizar cosméticos, hoy en día tienen gamas completas para su tipo de piel. Por eso hoy los consejitos de belleza van para esos chicos que también nos leen y están interesados en cuidarse.

blog enero foto

La piel masculina tiende a ser más gruesa y grasosa por eso sus productos deben ser diferentes a los femeninos. Una de las claves empieza después del afeitado. Debéis utilizar siempre productos que os refresquen pero también que os hidraten y ayudar a la irritación que se produce. Al igual que nosotras, también deberían limpiarse la piel antes de acostarse y aplicar una crema hidratante que les aporte hidratación y ayude a regular su piel, y no estaría demás decir que tuviese protector solar, ya que ayuda a cuando salís a la calle no acentuar manchas o pronunciar arrugas.

uevas fotos blog enero

Así que chicos, si habéis decidido cuidaros, podéis pasar por cualquiera de nuestras tiendas, y estaremos más que gustosas de ayudaros. Y chicas, si queréis hacer un buen regalo, que mejor que sea algo que luego notarán y les encantará.