S.OS. NUEVO BLOG. Probando…!!!

arboldelosdeseos2

Buenísimas noches y tarde como últimamente nos pasa… Esto de andar de un lugar a otro nos hace tener estos pequeños imprevistos de horario pero en unos días esto también cambiará gracias a una mano amiga y muy profesional que nos acompañará en muchas de las entradas del NUEVO BLOG. Ya os contaremos más adelante…

Comenzamos la aventura del nuevo BLOG de Scola y necesitamos vuestra ayuda para saber si nos recibís correctamente.

Estamos entusiasmad@s con este nuevo ¨juguete¨ que nos servirá para contaros todas las novedades, sorteos, nuestros movimientos desde el interior de Scola y por supuesto, nuestros viajes en busca de cosas preciosas y necesarias para todos nosotros.

Esperamos que nos acompañéis como siempre y desde aquí abriremos un nuevo apartado donde por fin daremos cabida a poder explicaros trucos de maquillaje, usos correctos de nuestros productos y post donde hablaremos de los beneficios de las plantas para nuestro cuidado corporal o realizaremos artículos sobre nuestros eventos desde la trastienda hasta el resultado final.

Tenemos mucho que contar que creemos que os puede ayudar mucho a la hora tanto de conocer nuestros productos y servicios para cuidaros o decorar vuestro hogar o eventos como para poder regalar a la gente que queremos.

Por supuesto, se abre el buzón de sugerencias o dudas. Estamos deseando que nos digáis qué temas os apetece más que abordemos o que nuestra esteticista os ayude explicando lo que necesitéis para cuidar o proteger correctamente vuestra piel por ejemplo.

Si no queréis perderos ningún detalle sólo tenéis que suscribiros a la newsletter de www.scolaperfumes.com y para solicitarnos información o sugerencias desde nuestras redes sociales o enviando un mail a hola@scoperfumes.com estaremos más que felices de recibiros :)

Se nos nota mucho que estamos más contentos que un niño con zapatos nuevos? 😉 No buscamos ser un blog al uso, sólo queremos seguir formando parte de vuestras vidas y poder ofreceros lo que os mereceis. EL MEJOR SERVICIO!!

Os deseamos dulces y aromados sueños llenos de nuevos proyectos y muchas ganas