QUERIDOS REYES MAGOS…

iconos-planos-de-los-tres-reyes-magos-con-estrella-fugaz_23-2147528155

Queridos Reyes Magos, este año me he portado súper bien.

Igual pensais que exagero, pero es verdad. Creo que ningún año anterior lo había conseguido tanto como este.
Por eso mi esfuerzo merece una recompensa y espero que me dejéis buenos regalitos este año, sobre todo útiles, que ya pasó la moda de regalar cosas sin sentido como ese bolso con forma de brick de leche, que no es por nada, pero todavía no encontré ocasión para estrenarlo.
Hace unos días estuve en una tienda Scola y como sugerencia, os recomiendo que echeis un vistazo porque todo lo que tienen sería un regalo perfecto.
Estuve mirando por las estanterías y no sabría qué elegir. Por ejemplo los body milk, que tienen tanta variedad y huelen todos tan bien que es dificil decidirse. Además pude probar alguno y no son nada grasientos, así que ¡no hay pereza para usarlos!
También eché un vistazo a las líneas faciales, y ahí sí que puedo elegir porque tienen para todas las edades y tipos de piel y sería una sorpresa muy chula una crema con su agua micelar y su contorno de ojos (para mí la de Manteca de Rosa Mosqueta y para mamá la de Jazmín).

Y los geles de baño ¡¡qué pecado!! de fresa, de arándanos…. y ahora hay uno de pan de jengibre que también tiene crema de manos que huelen a dulce Navidad, o la línea de almendra caramelizada o el gel de chicle, ¡ay! que no se puede una decidir.

Geles con aromas especiales
Geles con aromas especiales

thumbnail_blog

Lo que sí quiero, sí o sí, es una de las cajas regalo que tienen de Bomb Cosmetics. Con sus bombas de baño, jaboncitos… ¡Ay cómo me voy a relajar!

Paquete whoppie
Paquete rectangular

Eché media tarde allí mirando y oliendo y probando cosas y no me dí ni cuenta de que pasaba el tiempo porque fue como entrar en otra dimensión. Y ya que estaba me hice las uñas para despedir el año bien cuqui.

Mis uñas para Nochevieja
Mis uñas para Nochevieja

Así que ahí lo dejo caer pero si quereis recompensar de verdad lo bien que me he portado, ya sabeis, a Scola a por mis regalitos.
¡Qué nervios tengo ya por favoooooor!

PD: Si os decidís por una BBcream, mi tono es el más clarito 😉

iconos-planos-de-los-tres-reyes-magos-con-estrella-fugaz_23-2147528155