PREMIOS AJE ASTURIAS 2017

Premiados en la edición 2017

Hoy nos vamos a poner un poco más serios porque queremos contaros algo en lo que tuvimos en honor de participar la semana pasada. Los premios AJE ASTURIAS 2017.
Para quien no conozca AJE, es una organización que describe su misión de esta manera:
“Nuestra misión es la de motivar y orientar vocaciones empresariales, facilitar la generación de negocio acercando a las personas y fomentar una cultura de colaboración. AJE aspira a ser una asociación dinámica, creativa, fresca, actual y de tendencia, convirtiéndose en un referente en el apoyo al emprendedor y al empresario dentro de una cultura de cooperación. Los valores fundamentales que nos guían y nos identifican son los de juventud, colaboración, networking, dinamismo, motivación, entusiasmo, transparencia, compromiso, mejora continua, profesionalidad, iniciativa, trabajo en equipo, creatividad e independencia.” (fuente: AJE ASTURIAS)
Scola, no sólo forma parte de sus asociados, si no que forma parte de la junta directiva, y como tal, participamos de eventos y actividades organizados por ellos, así que ¿cómo nos ibamos a perder tal acontecimiento? Y para Pola de Siero que nos fuimos (que era donde se celebraba la gala) a disfrutar del evento y del resto de invitados.

Nosotras así de monas, junto a Iván H. Obeso, secretrario de AJE
Nosotras así de monas, junto a Iván H. Obeso, secretrario de AJE

Lo pasamos taaaaan bien, conocimos a mucha gente súper interesante y disfrutamos de una gala muy animada.
Los premiados, gente joven con unos proyectos increíbles que no dejaron indiferente a nadie, y las menciones de honor ya ni os lo cuento. Personas con una trayectoria profesional más que envidiable.
En fin, que fue un noche genial, donde lo pasamos muy bien y aprendimos mucho que eso siempre es importante.
Os dejamos con una foto de los premiados y aquí el enlace al artículo publicado en La Nueva España para que conozcais más detalles.
Y que triunfe el emprendimiento!!!

Premiados en la edición 2017
Premiados en la edición 2017