PIELES DELICADAS O ATÓPICAS

Imagen: Freepik

¿Cuántas veces nos ha pasado el encontrarnos con algún tipo de anomalía en nuestra piel? Ya sea descamación, irritación o que ya estemos diagnosticados de alguna enfermedad cutánea como la psoriasis. Cuando ya estamos diagnosticados por un especialista, y llevamos un tratamiento, toda ayuda extra se agradece.
Por eso que hoy quiero hablaros de los jabones artesanos con aceites esenciales que, aunque no son milagrosos, pueden hacer nuestra vida mucho fácil sobre todo cuando tenemos brotes inesperados. Aunque lo ideal es que seamos constantes en ellos.

Dentro de los jabones artesanos tenemos una variedad increíble dependiendo de lo que estemos sufriendo en ese momento, o de lo que ya estamos siendo tratados hace tiempo. Es una buena herramienta ya que al ser naturales, la posibilidad de que nos dé alergia es inferior a que si llevaran cualquier otro componente.

Jabón de Rosa Mosqueta al corte.
Jabón de Rosa Mosqueta al corte.

Rosa mosqueta

Es muy utilizado en cosmética, pero lo que mucha gente desconoce es que este jabón es buenísimo como complemento hacia tratamientos de acné o psoriasis, también es un buenísimo regenerante y ayuda en la cicatrización de la piel.

Jabón de Noni al corte.
Jabón de Noni al corte.

Noni

Alivia sarpullidos, irritaciones, psoriasis, suaviza e hidrata las zonas resecas, escamosas, mejorando el aspecto y la textura.

Jabón de Lavanda al corte.
Jabón de Lavanda al corte.

Lavanda

Es antioxidante, antiséptico, cicatrizante y protege la piel.

Esto es sólo un pequeño ejemplo de la cosmética que viene pisando fuerte, porque cada día buscamos cuidar la piel de una forma más natural.

Se pueden utilizar sólo para zonas en concreto, o ducharnos con él sustituyendo nuestro gel habitual, una manera diferente de cuidar nuestra piel y ayudarla en sus momentos bajos. También hay chicos que se decantan por esta opción para afeitarse sustituyendo el gel o la espuma, y a mayores cuidan su piel.

Así que, si estáis pensando en optar por los jabones naturales, o simplemente queréis probar otros productos para la piel, pasaros por cualquiera de nuestras tiendas que estaremos más que gustosas de enseñaros todas las posibilidades que tenéis y las utilidades de cada uno.

Imagen: Freepik
Imagen: Freepik