CONOCE LA EXFOLIACIÓN CORPORAL

Imagen: La Vanguardia

¿Cómo estáis?
Con la llegada de estas fiestas navideñas queremos lucir espectaculares pero, ¿a quién no le pasa que deja todo para el final? Pues no hay problema, aquí te damos un buen remedio para que tu piel esté perfecta, y a tiempo.

Los exfoliantes corporales son una solución rápida y cómoda para tener la piel estupenda. Principalmente se utilizan de 2 tipos, de grano fino o Body Scrup, que son ideales para utilizar a diario en la ducha ya que proporcionan una espuma ideal, no daña la piel, y además de no necesitar usar gel de ducha, te dejan la piel hidratada porque su base es una manteca corporal. También tienes los de grano grueso o Body Polish, y su uso debería limitarse a 1 o 2 veces a la semana dependiendo de la piel, lo bueno de esta exfoliante es que contiene unos aceites esenciales que no dañan la piel y dejan una sensación de frescor genial. Este tipo de exfoliante es perfecto para utilizar antes de las vacaciones, ya que te durará más el bronceado, y se aconseja también su uso unos días antes de la depilación para evitar que se enquiste en vello cuando comience a crecer de nuevo.

Imagen: La Vanguardia
Imagen: La Vanguardia
COMO APLICAR LA EXFOLIANTE

Es muy sencillo, simplemente cogeremos una cantidad generosa del producto y damos un masaje con movimientos circulares. A continuación aclaramos con agua (yo lo suelo hacer con agua tibia tirando fría, para activar la circulación), lo bueno que tienen las exfoliantes de grano grueso que tenemos es que al llevar un aceite esencial notaremos que al salir de la ducha estamos hidratadas por lo que el día que nos exfoliemos no hace falta añadir body milk. Hay que decir que las de grano fino tienen esa espuma además de una leve exfoliación que no hace necesaria añadir gel de ducha. Lo ideal es añadir esta rutina a nuestros hábitos pues nuestra piel lo agradecerá y nosotras lo notaremos.

Así que ya sabéis lo que teneis que hacer para que vuestra piel se vea radiante y fresca. Sólo queda qué elijas el que más te gusta aquí y empieces a utilizarlo.
¡¡Buen fin de semana!!

Nuestros exfoliantes Bomb Cosmetics
Nuestros exfoliantes Bomb Cosmetics