PERFECTA EN VACACIONES

fondo-de-playa-con-elementos-de-playa-y-copyspace_23-2147836084

Hoy te vamos a dar las claves para que tengas unas vacaciones ideales, ahora que se acerca el momento de ir preparando viajes.

34777655_2025164354191742_3608109279845810176_n

Lo primero es hacer la maleta, pero en temas de estilo no vamos a entrar. Lo que sí te vamos a recomendar, son los cosméticos que puedes necesitar. Siempre hay que tener en cuenta el destino de las vacaciones, pero en términos generales hay unos básicos que no pueden faltar. Como por ejemplo, el protector solar.

Sobra decir que antes de ponerte a tostar al sol debes preparar la piel con antelación y así cuando viajes, evitarás disgustos y vacaciones estropeadas por quemaduras, rojeces, etc. Sabemos que quieres presumir de bronceado cuando vuelvas, pero ten en cuenta que el factor de protección es muy importante y no se debe escatimar. Además, siempre cuentas con la ayuda de los autobronceadores que también actúan como protectores solares, o de aceleradores del bronceado para que no pierdas tiempo.

Por supuesto, aftersun. No esperes a comprarlo en destino porque no sabes lo que encontrarás o no. Los tienes desde sencillos, hasta con prolongador del bronceado.

Una buena crema hidratante es importantísima para evitar lesiones en la piel a causa del sol, el cloro, salitre, etc.

Para el maquillaje, es mucho más sencillo y compacto que el que usamos a diario. Una BBcream es ideal para dar un toque de color, y si además lleva protector solar mejor. Después una barra de labios y un poco de máscara de pestañas y lista, en verano no necesitas más.

Un perfume fresco para la tarde, y tu tocador está completo.

Además de todo esto, quieres estar preparada y no tener que ocuparte de ciertas cosas durante las vacaciones, como la depilación.

fondo-de-playa-con-coctel_23-2147837361

Unos días antes del viaje, exfolia bien la piel y elige una depilación de larga duración, como la cera.

Tu manicura también puede estar perfecta al menos 2 semanas si te haces una semipermanente.

Y si vas a la pelu a cortarte las puntas, tampoco te tienes que preocupar del pelo.

¡¡Vivan las vacaciones!!

fondo-de-playa-con-elementos-de-playa-y-copyspace_23-2147836084