EL PECADO DE NO DESMAQUILLARSE

(Imagen: Freepik)

Hola chicas!

Después de leer este artículo nunca más volverás a meterte en la cama sin desmaquillarte.

Casi todas nos maquillamos a día de hoy, la mayoría de nosotras trabaja cara el público y nos gusta que nos vean bien, y además llega la época más festiva del año y todas nos arreglamos para cenas, salidas y demás eventos.

Quien no es perezosa a la hora de meterse en la cama y desmaquillarse, retirar ese rímel que nos hace unas pestañas de escándalo o ese labial fijo 24h!!!

Pero la nuestra piel necesita respirar desintoxicarse de maquillaje de la suciedad del ambiente, aunque también es muy importante hacerlo al levantarnos para eliminar todas las secreciones de grasas nocturnas. Las consecuencias a corto plazo de no limpiar la `piel te maquilles o no son: aparición de poros dilatados, granos, puntos negros y un mal aspecto en la luminosidad de la piel.

A medio plazo tendremos envejecimiento prematuro por la falta de hidratación, es muy importante una vez desmaquillada aplicarse crema de noche específica para nuestro tipo de piel (seca, grasa, irritada..) porque de nada servirá aplicarse una buena crema si nuestros poros están obstruidos y no permiten alimentarse de los nutrientes que les aporta la crema, a quien no le ha pasado aplicarse una crema nocturna y levantarse con la crema como si estuviera recién aplicada, eso es la consecuencia de no tener la piel lo suficientemente limpia.

Los ojos, en concreto las pestañas, son las más perjudicadas. Si te metes en la cama con en rímel puesto estas e quebraran con mas facilidad. Además en los ojos se pueden causar infecciones además de irritación.

Aguas Micelares Ziaja

En Sola tenemos 11 variedades de cremas faciales , todas incluyen en su línea agua micelar, crema de día, de noche, serum, contorno de ojos y labios, exfoliantes, tónicos ..

Consúltanos y luce una piel radiante al mejor precio y mímate!!

(Imagen: Freepik)
(Imagen: Freepik)