MUÑECA ROTA

maquilaje, halloween, scola

Bueno chicas, cada año Halloween viene pisando más fuerte.

En Scola siempre os queremos ayudar a ir a la última y esta vez os vamos a dejar un pequeño tutorial de cómo disfrazarte de muñeca rota con productos disponibles en Scola perfumes. Espero que os guste!!

maquilaje, halloween, scola
Resultado del maquillaje

 

Primero aplicamos BBcream de manera uniforme y un pelín de colorete. Después sobre el colorete, en la punta de la nariz y encima de los labios, damos unos toques de sombra en plateado.

Maquillamos los ojos con sombras oscuras. Aplicamos primero por todo el ojo hasta la ceja la base de la gama del dorado en clarito, hacia los bordes del ojo la aplicamos en el dorado más oscuro y con el lápiz negro hacemos la raya del ojo, tanto por arriba como por abajo. Finalmente aplicamos rímel.

Las cejas las cubrimos con la sombra de ojos negra. Si las tenemos muy finas, también podemos hacerlo con el lápiz de ojos negro.

maquillaje, halloween, scola
Productos de maquillaje disponibles

 

Para los labios utilizamos el lápiz negro y por encima sombra negra. A la altura de la mitad de la nariz dibuja una forma irregular y la píntala totalmente de negro y a partir de esa forma, hacemos líneas irregulares imitando la rotura de la porcelana ya que somos una muñeca. Una vez trazadas estás grietas aplicamos sombra violeta por los bordes de las líneas para que tenga efecto de profundidad.

Y con estos sencillos pasos, vas a ser la muñeca rota más terrorífica de la fiesta.

Espero que os haya gustado y nos dejéis vuestros comentarios 😉

maquilaje, halloween, scola
Tu disfraz terrorífico