LABIOS PERFECTOS CON GIO

Matte lipstick de Gio

“Si a la primera no te sale APLICATE MÁS”
Buenas días chic@s, ¿qué tal todo?
Como ya sabéis, todas las semanas hablamos de nuestros productos de Scola, y os damos consejos de uso y belleza.
En este caso, yo quiero hablarlos sobre los pintalabios “Matte lipstick” de GIO. Y para quien no conozca esta marca os dejo su referencia:
“En Gio nacimos con el espíritu de utilizar nuestros conocimientos de moda para ofrecerte las últimas tendencias en cosmética y los coloridos más actuales a unos precios que te permitan lucir tu belleza todos los días” (Gio de Giovanni Cosmetics)

Matte lipstick de Gio
Matte lipstick de Gio
Esta es la razón por la cual sé que esto os va a servir de gran ayuda.

Somos muchas, diferentes, y cada una con su propio estilo. Por un lado están aquellas que se ponen solo vaselina, ¡perfecto!, porque es buenísimo para tenerlos siempre hidratados, pero ¿qué os parece si utilizamos un pintalabios clarito y encima ponemos la vaselina? Estarán hidratados y estaremos perfectas para un selfie.
Pero también estamos las que nos ponemos colores fuertes, como el fucsia, rojos o morados. En mi caso, utilizo colores como el rojo porque me anima y arriesgarse nunca es malo ¿no? Sinceramente, yo nunca me había pintado con un color así, y en cambio ahora no podría vivir sin él.
Pero además de utilizar un buen pintalabios, tenéis que contar con su mejor aliado, ¿cuál es?, el olvidado delineador, quien te ayudará a definir la forma que quieres e incluso nos permitirá darles más volumen.

Ahora os dejo unas cuantas fotos que os van a resultar útiles para sacarle el mayor partido a vuestros labios:

Labios marrones con volúmen.
Labios marrones con volúmen.
Labios morados.
Labios morados.
Labios rojos definidos.
Labios rojos definidos.
(fuentes: Glam by Meli; www.vanitynoapoligies.com)

Y no quiero terminar sin contaros que mi número es el 4 (Burlesque). Queda ideal, hidrata mucho y lo más importante, puedes comer y beber…y ¡resiste!… ¿A qué esperas para tener el tuyo?

Muchos besos y recordad “sólo diviértete, sonríe y sigue… PINTANDOTE LOS LABIOS”