LABIOS DESLUMBRANTES

concepto-de-belleza-mujer-aplicar-lapiz-labial-rojo-con-fondo-de-estudio-de-color-rosa-hermosa-chica-hace-maquillaje_1258-1133

Todas sabemos que, a la hora de elegir el color de la barra de labios, no tiene nada que ver el que buscas con el que te queda bien.

La clave está en tu tono de piel, de pelo, de ojos, pero sobre todo, en la forma de tus labios. Por ahí es por donde debemos empezar para elegir los colores que más nos favorezcan.

Una vez que conozcas qué tipo de maquillaje es el más adecuado para ti, sólo tienes que ir experimentando un poco con los tonos hasta que consigas los labios perfectos, y para eso, te damos las claves básicas para saber cuál es tu labial perfecto.

atractiva-morena-de-aplicar-el-lapiz-labial-rojo_1187-5013

  • Labios delgados: Debes evitar el delineado por fuera del contorno de los labios, ya que sólo se consigue una apariencia artificial. Si quieres dar volumen, utiliza un delineador de color natural justo en el perfil de los labios, y luego utiliza tonos claros con mucho brillo. ¡Parecerás otra!
  • Labios desiguales: La mayoría de las personas, tienen el labio superior más fino que el inferior. Para igualarlos es tan sencillo como delinear el labio más fino.
  • Labios pequeños: Debes utilizar tonos tostados o rojos, sin ser demasiado oscuros. Después, conviene delinear los extremos de los labios para marcar más su forma. Un poco de brillo también te puede ayudar bastante.

boca-de-una-mujer_1149-1732

  • Labios gruesos: Nada de brillo y nada de delineado. Colores intensos, suavizados en los extremos.
  • Labios voluminosos: Igual que los gruesos, nada de brillo ni delineado. Utiliza colores vivos y atrevidos, pero a ser posible en mate. Para disimularlos, lo mejor son los tonos neutros.

mujer-senalando-su-sonrisa_1149-313

Ya sólo tienes que ir poniendo en práctica toda esta información, experimentando y adaptando cada consejo a tu tipo de piel y ojos y… voilá! Lista para mostrar tu mejor sonrisa.

concepto-de-belleza-mujer-aplicar-lapiz-labial-rojo-con-fondo-de-estudio-de-color-rosa-hermosa-chica-hace-maquillaje_1258-1133

Imágenes: Freepik