Feria de Novios en La Pradera Campanal

lpc1

El pasado domingo, tuvimos el honor de ser invitados a la primera Feria de Novios celebrada en el restaurante La Pradera Campanal, en Luanco.

Fue una feria creada con el objetivo de que todas las parejas que están planeando su enlace, tuvieran en un mismo sitio una serie de proveedores de confianza para organizar su gran evento.

La verdad que estuvimos súper a gusto, con compañeros muy profesionales y sobre todo mucha afluencia de gente buscando flores, fotógrafo, músicos, detalles…. todos con el mismo objetivo, que su boda sea perfecta y especial. Además hacia las 18:30h, el restaurante ofreció un cocktail gratuito para todos los asistentes en el jardín porque tuvimos mucha suerte y el día estuvo guapísimo.

Nosotros estamos ahora trabajando a tope para dar respuesta a todos los novios que nos pidieron presupuestos y, tengo que decir humildemente, que nuestros detalles y servicios encantaron a todo el mundo, que por cierto, llevamos novedades que en breve estarán en nuestros catálogos online.

Y para terminar por hoy, dar las gracias a todos los asistentes a la feria, y por supuesto al restaurante y todo el personal que desde el montaje hasta el último minuto nos cuidaron muchísimo.

Si estás pensando en casarte, no dudes en tener en cuenta La Pradera Campanal porque es ideal, se come de 10, son encantadores y los precios sin competencia. Por supuesto, tus detalles y complementos en Scola.

lpc1 lpc2