¡DESLUMBRA ESTAS FIESTAS!

Mis uñas para Nochevieja

Desde hace semanas las tiendas se visten de gala, los restaurantes lanzan sus menús navideños, aprovechamos los días libres para visitar a familiares o quedar con esos amigos que hace tanto que no vemos…. Estos días hay un espíritu especial en el aire.

No he podido evitarlo y he querido preparar mis uñas para esta ocasión.

Evidentemente, toda manicura navideña que se precie debe de tener como protagonista un color en el que todas pensamos en estas fechas. ¡Si, exacto, el rojo!

Mnicura semipermanente en 2 colores.
Mnicura semipermanente en 2 colores.

Creo que si queremos una manicura que inspire navidad sí o sí este tono es uno de los imprescindibles, sin ser menos los que llevan purpurina o incluso tonos más neutrales o cálidos para las menos atrevidas o que no les guste el rojo, a mi particularmente considero que a mi mano el rojo no le favorece, quizás sea cuestión de gustos…

Manicura en tono rosa natural.
Manicura en tono rosa natural.

Se pueden hacer infinidad de combinaciones, combinar con purpurina un color, decorar las uñas, decorar solo una sola uña… es cuestión de gustos y de la ideas que tengamos.

En Scola trabajamos principalmente con esmalte semipermanente (tenemos mucha más variedad en este formato que en el normal) tenemos grandes profesionales encantadas de asesoraros y realizaros las manicuras más novedosas y espectaculares para que luzcáis una manicura de infarto estas fiestas.

Comentaros que el esmalte semipermanente no daña en absoluto la uña como mucha gente piensa, el verdadero problema y donde realmente la uña se puede ver dañada es al retirarlo, con un mal retirado me refiero a arrancar nosotras mismas el esmalte. Si la retirada la hace una profesional con el material necesario es muy raro o difícil que la uña se vea dañada.

Manicura con decoración brillante. ¡Parecen diamantes!
Manicura con decoración brillante. ¡Parecen diamantes!

¿No os parece el complemento perfecto para Nochevieja? Un diseño especial será la guinda para tu outfit festivo.
No esperes más y pide cita en cualquiera de nuestras tiendas, que, prometido prometido, te irás encantada y mirandote las manos hasta que llegues a casa.