DEPILA TUS CEJAS PERFECTAS

thumbnail_20180303_184708

Saber cómo dar forma a las cejas en función de la forma de la cara no solo resalta tus ojos y hace que te veas más joven, incluso puede ayudarte a utilizar menos maquillaje.

Al igual que los cortes de cabello, la forma de las cejas no es de talla única. Obtener un arco perfecto alrededor de los ojos realmente depende de las dimensiones de tu cara. Aprende cómo depilarse las cejas según el rostro que tienes.

thumbnail_20180303_184708

Conoce los 5 tipos de rostros

Lograr el marco perfecto te ayudará a:

  • Mejorar la simetría general.
  • Abrir toda el área de los ojos.
  • Lucir fresca.
  • Mantener una apariencia joven y más atractiva.

Conocer tu forma de rostro es el primer paso para crear una mirada más hermosa. Existen seis formas básicas de la cara. Para encontrar la tuya sólo debes buscar ciertas características que son fáciles de reconocer.

Comienza por retirar el cabello de tu rostro y mírate de cerca en el espejo, los rasgos a buscar son:

Cara Ovalada:

–          La frente es más ancha que la barbilla

–          Pómulos prominentes

–          Se extiende con gracia a una barbilla estrecha

Un arco clásico y equilibrado será perfecto para ti.

Cara Redonda:

–          La cara es casi tan ancha como larga

–          Es más ancha en la mejillas

En este caso, debes asegurarte que sean muy angulares porque hay una falta de definición en una cara redonda, la frente perfecta del ángulo puede traer hacia fuera y definir la estructura del hueso facial que falta o no está presente. Procura obtener un arco más alto.

Cara Alargada:

–          La frente, los pómulos y la mandíbula tiene aproximadamente el mismo ancho

–          Se alarga con gracia a una barbilla ovalada estrecha

Procura extender la cola de este a oeste para jugar realmente con las características horizontales. En este, la cola debe extenderse un poco y tener cuidado al esculpirlas sin permitir que vayan demasiado lejos para evitar que el ojo se vea caído

Cara Cuadrada:

–          La frente, los pómulos y la mandíbula tienen aproximadamente el mismo ancho

–          La mandíbula cuadrada es la característica más obvia

Como la mandíbula es cuadrada se acentúan los ángulos, así que las cejas suavemente redondeadas son las ideales para ti. Asegúrate que no sean demasiado angulares. Pero ten cuidado de hacer que parezcan muy redondas, no deseas tener un marco en forma de arcoíris

Cara Corazón:

–          Semejante a la ovalada pero el mentón se estrecha hasta cierto punto

Debido a la línea de la mandíbula y el énfasis en la parte superior de la cara, es importante mantener el arco de los ojos bien cuidado y excepcionalmente preparado. La idea aquí es crear una forma controlada y nunca espesa para equilibrar el mentón con la mandíbula

 thumbnail_20180303_184729

Como las matemáticas nunca fallan, un truco para encontrar la forma adecuada consiste en:

–          Mide la longitud de la cara con una regla

–          Divide la longitud total por 3

–          Mide desde la parte inferior de la nariz hasta la parte inferior de la barbilla

Si el último numero es mayor que el primero, es probable que tengas una cara alargada. Si es menor que el primer número es del tipo redonda y si el último numero es igual al primero es probable que sea ovalada.

Todas las formas deben seguir unas reglas básicas. No importa la forma que tengas, estas reglas de oro son esenciales para mejorar tu apariencia.

1.      El inicio del arco debe comenzar en el puente de la nariz. Este punto se puede encontrar fácilmente al sujetar verticalmente un lápiz a cada lado del hueso de la nariz.

2.      El arco debe estar a dos tercios del final.

3.      Evitar cortar la cola de las cejas. Debe, al menos, terminar en una línea imaginaria desde la esquina de la nariz hasta la esquina del ojo. Asegúrate que lleguen a un punto que le dé una apariencia levantada la vista.

thumbnail_20180303_184748

Para darle mayor intensidad se pueden maquillar bien con lápices en tono similar a la ceja e incluso con sombras de ojos

Esperamos que os haya sido de utilidad

Si tenéis cualquier duda estaremos encantadas que os pongáis en contacto con nosotras