CUIDA TUS MANOS

manos-femeninas-con-cosmeticos_1098-3982

Hola chic@s, que os parece si hoy hablamos del cuidado de las manos.
Mucha gente no les da la importancia que se merecen y eso es un gran error, pues aunque nos parezca mentira son una carta de presentación a tener en cuenta, una entrevista de trabajo o una cena o simplemente en nuestro día a día pueden decir mucho de nosotros. Por eso debemos dedicarles unos minutos todos los días a su cuidado y qué mejor que hacerlo con las cremas tan variadas que nos ofrece Ziaja, para todos los gustos. Tiene una gran variedad de ellas para elegir dependiendo también de nuestras necesidades. Os damos unos ejemplos:
Leche de cabra:
Contiene proteínas de la Leche de Cabra, factor que aclara las manchas pigmentadas y elimina las decoloraciones relativas a la edad y la mantequilla Shea , el filtro ultravioleta natural que previene el proceso de fotoenvejecimiento de la piel. Regula la función de la barrera protectora de la piel. También es una hidratante muy buena que ayuda a que la piel se mantenga firme.

Crema para manos y uñas.
Crema para manos y uñas.
Cacao
Para todo tipo de piel. Ayuda a reforzar las uñas con lo cual disminuye la rotura de las mismas. Regenera la estructura de lípidos de la piel.

Crema de manos
Crema de manos

-Cachemir
Crema de manos protectora y fortalecedora con proteínas de cachemir y manteca de karité. Calma la piel seca y agrietada. Restaura la elasticidad y la suavidad de la piel. Fortalece las uñas. Se absorbe rápidamente.

Aceite de oliva
Nutre intensamente, alisa y hace la piel más flexible.
Con eficacia, revitaliza la epidermis y ablanda la piel áspera.
Refuerza las uñas.

Crema para manos y uñas
Crema para manos y uñas

Argán
Crema protectora para manos con aceite de argán y glicerina para pieles secas e irritadas.
Restaura la capa hidrolipídica y alivia la piel deshidratada.
La piel se vuelve más suave. Incrementa el nivel de hidratación de la piel en un 39%. (Resultados probados en tests in-vivo).

Crema de manos
Crema de manos

Ahora os daremos unos consejos para aplicar correctamente la crema de manos.
Aplicaremos la crema en la mano contraria en el dorso y la repartiremos con el dorso de la otra mano en cuanto notemos que esta uniforme es el momento de pasar a las palmas de las manos. Esto se debe hacer así dado que la parte de la palma no tiene poros a diferencia del dorso, que si que tiene, y eso hace que la crema se absorba mientras que la palma no, y así no nos quedará la sensación de una piel grasa.

Espero que os haya servido de ayuda y a partir de ahora podáis tener unas manos suaves e hidratadas.
manos-femeninas-con-cosmeticos_1098-3982
(Foto: Freepik)