C/ Instituto, 28 Bajo 33201 Gijón, Asturias, España.

Horario de apertura:
L– V 11:00 – 14:00 y 15:00 – 20:30

Sábado Mañanas 11:00 – 14:00

Sábado Tarde CITA PREVIA eventos

Preguntas frecuentes

Scola Perfumes nace de la fusión de muchas ideas pero si algo teníamos claro era que la calidad no podía estar reñido con el bajo coste.

Buscábamos un concepto diferente de negocio que uniera los aromas, en todos los campos, el diseño y el handmade.

Creemos fielmente en que una imagen vale más que mil palabras por eso, decoramos nuestra tienda con un toque romántico acorde a nuestros productos. Cuidando cada detalle logrando así que, cada rincón de Scola sea único sin que las cremas o los jabones artesanos desentonen con los más de los 130 perfumes.

Queremos mimar a cada miembro de la familia, desde los más pequeños de la casa hasta a los abuelos y, llenar vuestro hogar del mejor de los aromas.

Bienvenidos a Scola. Estáis en vuestra casa!

Somos una empresa consolidada en el mercado y en constante renovación. Creemos que el cliente es nuestro mejor jurado y confían en nuestros productos desde hace más de tres años por su precio, calidad y originalidad. Gracias a este último punto nuestros propios clientes nos han hecho ser un referente en los detalles y rincones para eventos.
Siempre buscamos que nuestros productos sean perfectos por dentro y bonitos por fuera. a un precio para todos los bolsillos.
La combinación de perfumes, cosmética, aromas, make up, regalos,detalles para eventos, clientes y nuestros franquiciados han hecho que Scola SEA UNA FRANQUICIA ÚNICA.

Nuestro único requisito es que sea en una localidad con más de 10000 habitantes después nuestro equipo se pondrá manos a la obra para decidir si lo adecuado es el modelo de negocio de  Scola o el Scola Piccolo. Una vez dado ese paso, te orientamos sobre la zona ideal para lo que será vuestra segunda casa.

Con un local de 40 mt haremos lucir y destacar tu tienda del resto de los comercios de alrededor. Nosotros nos encargamos de diseñaros el con un arquitecto cada rincón y os proporcionaremos todo lo necesario para abrir en tan sólo un mes desde la firma.
Cuando decimos todo, es TODO pero eso ya os lo explicaremos en nuestra primera conversación.

Nos gusta la transparencia y la claridad así que os diremos que desde 12.800€ + IVA podéis uniros a nuestro sueño.
Decimos desde porque hacemos nuestras tiendas a medida, según la capacidad de mobiliario, mercancía etc...
Ah! Y por supuesto no cobramos royalties ni cánones porque nosotros seremos vuestra central de comprar unificando en un sólo pedido todos los productos de nuestros más de 25 proveedores. Creemos tanto en nuestro negocio que si tú no ganas, nosotros tampoco!

Ahora un único favor, comprueba que tus datos estén correctos en el formulario para poder ponernos en contacto contigo lo antes posible.

Gracias por pensar en nosotros como tu nueva forma de vida y recuerda que … ¨Nuestra esencia nos hace diferentes, ¿Tú lo eres?¨ Si es así, bienvenid@ a tu nueva familia Scola

Solicite información

Fields marked with an * are required