CHAMPU ZIAJA

Línea de champús

Hoy os quiero hablar de un producto que a mí, personalmente, me ha cambiado el aspecto y la vida. Os sonará exagerado pero veréis cómo me entendéis.
Este producto es el champú de Ziaja, SIN SILICONAS NI PARABENOS.
Hasta ahora, como la mayoría de las mujeres, siempre he intentado tener un pelo sano, brillante, con volumen, etc. Y siempre, me he querido fiar de los anuncios de las grandes marcas cosméticas, pero ahí estaba mi gran error.
Todos esos champús llevan silicona en su composición. Ese ingrediente hace que el pelo brille y tengas la sensación de que está más elástico, pero nada más alejado de la realidad. La silicona te envuelve el pelo, por decirlo así, en una capa de plástico y lo que ocurre es que ni el cuero cabelludo ni el pelo respiran como deben. Además, es un ingrediente contaminante ya que no se disuelve en el agua.
Con el tiempo, tu pelo se ve apelmazado y cada vez más grasiento, sobretodo en la raíz. Cuesta más peinarlo y el brillo que tiene no es más que la propia silicona haciendo su trabajo, porque realmente lo tienes más empobrecido.
Y así estaba yo, que ya no sabía si mi pelo era raro, o qué “provitamina” le venía bien, o qué hacer para no tener que llevar el pelo recogido todos los días y lavármelo casi a diario.
Hasta que un día probé el champú de girasol de Ziaja para pelo teñido, ¡y me cambió la vida!
Ya desde el primer lavado noté el pelo mucho más suelto y suave, con un brillo más natural y mucho más manejable. Ahora que ya llevo un tiempo usándolo, mi pelo es otro completamente. Ya no tengo que lavarlo cada 2 días, brilla más, lo peino sin dificultad como yo quiera, tiene más volumen y en general se ve muchísimo más sano.
Yo utilizo el de girasol porque tengo el pelo teñido, pero hay para todo tipo de cabello: cabello seco con extracto de aloe vera, cabello graso con lavanda , anticaspa con ortiga, teñido con girasol y cabello normal con extracto de higo.
Son champús suaves, fortalecedores y protectores. En mi casa estamos todos encantados.
Así que, si quieres empezar a saber lo que es tener un pelazo, no te lo pienses y cambia ya de champú. Y no son más caros que otros champús más famosos.

Línea de champú
Línea de champú