¿CABELLO FINO Y SIN VOLÚMEN?

Imagen: Freepik

¿Cómo lleváis la semana? Yo muy bien, pensando y repensando el tema del que os voy hablar. Y se me ha ocurrido uno que, sinceramente, creo que es muy práctico y más de una se va a sentir identificada: El fastidioso pelo fino.

Este es mi único problema cuando voy a salir de casa. Nunca sé lo que hacer para poder domarlo. Pero os voy a dar unos consejos que a mi realmente me funcionan.

1. Elegir bien el corte de pelo. Sí, sí, como lo lees, algo tan sencillo es súper importante. Unas simples capas en el pelo y vas a darte cuenta que tienes más volumen. Puedes por ejemplo, arriesgarte y llevar una media melena fantástica.

2. Algo también primordial es cómo lo peinas. Yo suelo poner la cabeza hacia abajo y le doy con el secador, así le doy más volumen y no me queda tan apelmazado.

3. Algo que no todo el mundo utiliza pero realmente funciona. Es la mascarilla de pelo. A la hora de echarla, es mucho mejor si la ponemos sólo en las puntas, de tal manera que se evita que la raíz nos quede grasa y también que no se quede pegado a la cabeza.

Esto lo digo porque en mi caso, lo hacía de una forma incorrecta. Lo ponía por todo el pelo, porque cuando lo peinaba tardaba 2 segundos en volver a enredarse y pensaba que esta era la solución pero ¡NO¡ Sólo conseguía el efecto contrario y notaba que tenía el pelo más graso. Ahora lo echo solo en las puntas, y he conseguido un volumen que ni el rey león.

4. Y ahora el secreto EL CHAMPÚ. A veces un problema y otras una solución dependiendo del que elijamos. Yo utilizo uno fortalecedor con keratina, me aporta más brillo. De hecho llevo mechas y veo que brillan mucho más, parecen más naturales y también he conseguido no tener el ‘casco’ en la cabeza. Tengo volumen y fuerza, todo lo que siempre quise.

Champú y mascarilla de Leche de Cabra.
Champú y mascarilla de Leche de Cabra.

Por eso si queréis lucir una melena brillante, sana y sobre todo CON VOLUMEN, pásate por nuestras tiendas. Te aseguro que quedaras ENCANTADA, y TU PELO TAMBIÉN.

Imagen: Freepik
Imagen: Freepik