Lo hemos conseguido! Aromas con nombre propio…Scola

foto bolsas aromas

Aromas con nombre propio, Scola.

Creo que es la mejor manera de ir adelantando un proyecto en el que todo el equipo de Scola llevamos trabajando desde hace más de medio año. Hoy todavía no podemos adelantaros el resultado final porque aún no tenemos a nuestros pequeños tesoros con nosotros pero…sí que nos han confirmado nuestros artesanos que ya están de camino.

Bueno que me estoy yendo un poco por las ramas pero es que los nervios y las ganas de escribir este post desde hace tanto tiempo hacen que las ideas se me amontonen para darle la bienvenida a nuestra propia línea de productos :)

Llevamos muchísimo tiempo pensando cuál era el mejor producto para comenzar a lanzar nuestra propia línea y os aseguro que hemos descartado un montón de productos después de recibir cientos de presupuestos, de muchas reuniones con artesanos, laboratorios y con nuestro equipo porque buscábamos algo que nos identificara, que pudiéramos darle forma a nuestro gusto pero sobre todo, algo que a vosotros os enamorara y como siempre fuera de utilidad.

Para no liaros con tanto misterio os diremos que lanzaremos al mercado, nada más y nada menos que, tres líneas de aromas artesanales diferentes. Aclarado este punto tan importante queremos destacar que aunque alguien pueda pensar que eso ya está inventado, estará en lo cierto pero… os garantizamos que los inventos los hemos mejorado a base de mucho trabajo en equipo, mucho amor y sobre todo mucha mano de obra artesana en todos los sentidos.

Los que ya formáis parte de esta pequeña-gran familia sabéis lo que nos gusta las cosas bonitas y con calidad. Por eso os podemos garantizar que estaremos a la altura de vuestras expectativas, que el packaging os sorprenderá y que hasta lo reutilizaréis 😉 Porque en Scola cada vez apostamos más por el reciclaje, por unas manos artistas que den forma a nuestra ideas y porque el aroma de Scola no sólo esté presente en vuestras prendas de vestir o vuestra piel.

Sin duda, este es el mejor motivo para empezar a darle vida a nuestro blog que tan abandonado lo teníamos. No por falta de ganas pero el tiempo no nos daba para todo y de hecho, antes de las navidades nos esperan dos grandes viajes pero eso ya os lo contamos en el próximo post que prometemos que no se hará esperar porque… tenemos como para escribir un libro de la cantidad de novedades, eventos y motivos para sonreir que nos esperan!

Ahora ya me despido deseando dulces y aromadísimos sueños y con una imagen que vale más que mil palabras…