AROMA A NAVIDAD

(Imagen: Freepik)

Se acerca la esperada cena de Nochebuena, donde se reúne la familia alrededor de la mesa a disfrutar de un rato especial, con las personas que forman parte de tu vida. Es una noche especial porque en muchas mesas habrá personas que llevan tiempo, incluso meses sin poder abrazarse.
Por eso, en casi todas las casas nos esmeramos en conseguir que esté todo a punto, con cada detalle. El mantel, los centros de mesa, la vajilla, los adornos… ¿y el aroma?
Uno de los sentidos que mejor nos devuelven los momentos especiales es el olfato, por eso debemos poner especial atención en ello. Porque el aroma perdura en el tiempo….
Para conseguirlo, en Scola tenemos muchas opciones que te va a resultar prácticas y darán a tu casa el toque perfecto.

Por ejemplo las velas aromáticas. Artesanas, con un aroma embriagador que se percibe incluso con la vela apagada.

Velas artesana con leyeda
Velas artesana con leyeda

También tenemos velas artesanas de soja. Tiene una ventaja interesante, duran hasta 3 veces más que una vela de cera, y su aroma también envolverá tu casa.

Vela de soja
Vela de soja

Si buscas un ambiente más informal, tu opción son los mikados. De muchos y variados aromas, y distintos formatos de bote para que elijas el que mejor se adapte.

Mikados con aromas a perfumes conocidos
Mikados con aromas a perfumes conocidos
Mikados con aromas frutales y florales
Mikados con aromas frutales y florales

Y si lo que quieres en un sutil y a la vez intenso aroma, tenemos Little Hotties. Son una ceras para quemadores, muy prácticas en su uso y duraderas. Y una vez que apagas la vela, se vuelven a quedar sólidas para evitar “accidentes” engorrosos. Y los aromas que tienen son increíbles, desde hierba recién cortada, pasando por natillas o galletas, hasta los más típicos como la fresa o el limón.

Little Hotties
Little Hotties
Presentación de Little Hotties variados
Presentación de Little Hotties variados

Así que ya sabes, da el toque perfecto a tu cena de Nochebuena con un buen aroma en tu hogar.

(Imagen: Freepik)
(Imagen: Freepik)