APLICA DE MANERA CORRECTA TU CREMA FACIAL

Cosmética facial de Ziaja

¿Cuántas veces has oído o incluso dicho “esta crema no me funciona” o “esta crema no me viene bien” y cosas por el estilo?
Es un fallo muy común pensar que cuando utilizamos una crema facial, ella sola por sí misma va a hacer un milagro con nuestra piel, y nada más alejado de la realidad.
Hoy os vamos a explicar qué pasos debes dar para una correcta aplicación.
Lo primero que debes tener en cuenta es qué tipo de crema necesitas. Si no lo sabes o dudas, lo mejor es dejar que te aconseje tu profesional de confianza, ya que hay cremas para todo tipo de pieles y con distintas funciones y principios activos según la edad. Es muy importate además, que tenga factor de protección solar, aunque sea invierno.
AQUI puedes ver toda la cosmética facial de la que disponemos en Scola.

Si te vas a aplicar también Serum o Contorno de ojos, debes hacerlo antes de la crema, y aunque ahora no vamos a dar más detalles, debes saber que es también muy importante hacerlo en este orden y aplicarlo correctamente.
Por supuesto lo que no debes hacer nunca es aplicar la crema facial en el contorno de ojos.

Y ya con esto vamos a empezar, no te llevará más de 5 minutos y verás los resultados enseguida.
Primero y muy importante, limpiar bien el rostro. De esta manera la crema no tendrá obstáculos para penetrar bien en la piel.
Después repartimos la crema por el rostro. No debes echar mucha, ni quedarte corta. Según te vayas aplicando vas a ir viendo lo que puedes necesitar.
Un vez repartida la crema, comenzamos a aplicarla. Por generalizar, la manera de hacerlo es siempre desde el centro del rostro hacia afuera, y en sentido ascendente, utilizando las 2 manos para aplicarla en las 2 mitades de la cara a la vez. De esta forma ayudamos a que se active la circulación sanguínea, lo cual ayudará a que los principios activos funcionen mejor.
Empieza por la frente, desde el centro hacia fuera y de manera ascendente, estirando suavemente la piel. Hazlo varias veces hasta que se vaya absorviendo la crema.
Luego sigue por la nariz, en sentido ascendente, y de ahí pasa a los laterales de la nariz y pómulos.
Después sigues por el contorno de los labios, barbilla y por último mentón y cuello, siempre hacia arriba.

Sigue estos pasos.
Sigue estos pasos.
(Foto: studbooks.net)

No te va a llevar más que unos minutos y si eres constante verás enseguida que tu piel empieza a lucir mejor.
Nuestras clientas están encantadas, ya que además de utilizar la crema correctamente, saben que están utilizando cosmética de base vegana que no testa en animales.
Yo utilizo la línea de Leche de Cabra y lo noto!!!

Línea de Leche de Cabra
Línea de Leche de Cabra
(Foto: Ziaja)

Esperamos que os haya servido de ayuda y cualquier duda ya sabéis, nos dejáis un comentario.
¡¡¡Buen fin de semana!!!

Cosmética facial de Ziaja
Cosmética facial de Ziaja
(Foto: Ziaja)