Promoción Especial Día de la Madre en Scola

11193337_1425518224421352_4052931865063530542_n-620x320

Scola premia la fidelidad de sus clientes brindándoles hasta un 45% de DESCUENTO en la compra de cualquiera de las 160 referencias de PERFUME que disponen las franquicias Scola.

La franquicia Scola no se conforma con ofrecer a sus clientes un descuento de hasta el 45% de descuento con la compra de cualquier perfume de 50 ml.

* Nuestros clientes son lo mñas importantes para nuestras tiendas y por ese motivo, queremos que sean ellos los que escojan el perfume según su gusto. No queremos imponerles el perfume que deben regalar o auto regalarse. Por ese motivo, el descuescuento es aplicable tanto para las referencias femeninas, masculinas, naturales, infantiles o de mascotas* Comenta el gerente de Scola Perfumes

Los descuentos serán calculados gracias a las tarjetas de fidelización de los propios clientes que se beneficiarán desde un 5% de descuento hasta un 45% pudiendo ser el precio final del perfume de 50 ml de tan sólo 2,70€.

Además, para complementar esta promoción la dirección ha decidido incluír un 5% de descuento , en compras superiores a 20€, en el resto de los más de 500 artículos que podrán encontrar en Scola. Como cosmética natural para toda la familia, aromas para el hogar o el coche, velas, make up, jabones artesanos o detalles para eventos.

Desde que han anunciado la campaña en las redes sociales el pasado sábado las ventas no han parado de aumentar con lo que , Eduardo Fanjul, el director de la franquicia afirma que esta campaña que superará a la del año pasado y se siente muy satisfecho por la acogida de sus clientes.

La promoción estarña vigente hasta el próximo día 3 de Mayo aunque la empresa no descarta lanzar próximas promociones a corto plazo.

Para más información sobre cómo unirse a la franquicia de SCOLA o sus promociones vigentes visiten su página web www.scolaperfumes.com o en info@scolaperfumes.com

2 thoughts on “Promoción Especial Día de la Madre en Scola

    • Scola says:

      Amparo,
      Muchas gracias por tu comentario y esperamos que disfrutes muchísimo de nuestros productos. Pronto estarán disponibles las novedades del verano aunque ya puedes encontrar nuestra línea solar en todas nuestras tiendas y por supuesto,on line.
      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *