ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS SCOLA!

thumbnail_depositphotos_89216542-stock-illustration-happy-kids-opening-christmas-gifts

Ya no queda nada para la navidad, por eso desde aquí queremos ayudaros a sorprender a los más peques de la casa. Ellos se convierten en los protagonistas indiscutibles en estas fechas y nosotros por supuesto en los creadores de la magia. Por eso queremos que podáis regalar algo único, especial y en SCOLA lo tenemos, son los siguientes:

Línea infantil Ziaja
Línea infantil Ziaja

1. El fantástico baño mágico, si, si como lo lees , má-gi-co: Cambia de color el agua, ¿y lo mejor? Hidrata y protege la capa natural de la piel y se puede utilizar de 1 año en adelante.

2. Leche corporal hidratante: Hidrata y alivia las irritaciones. ¿Lo mejor? Que se puede utilizar a partir de 1 mes de edad y mayores.

3. Un aceite único, que lubrica la piel dejándola suave y lisa y fortalece la barrera protectora de esta. Para recién nacidos y mayores.

4. Un baño lubricante especial el cual previene la deshidratación de la piel y crea una pequeña capa protectora de esta misma.. Es fantástico para todas las edades.

Ceras para el baño
Ceras para el baño

5. Y algo diferente, que os parecen unas ceras de baño? Sí sí, ceras de jabón para el baño, tus hij@s disfrutarán tanto que no querrán salir del agua. Con ellas pueden hacer dibujos en los azulejos o paredes de la bañera, y se limpian facilmente con agua. ¡Ideal!

Geles con aromas especiales
Geles con aromas especiales

6. Y como no, también tenemos algo para los no tan peques, unos Champùs y geles de coca cola, goma de mascar y de cookies y vainilla, que serán indispensables para actividades extraescolares, para cuando celebran fiesta de pijamas en casa de un@ amig@ o únicamente para que nuestr@ hij@ sea la envidia en el cole.

Aquí sólo os he dejado una muestra de la gran variedad que tenemos, por eso, si buscas algo diferente, original..ven a nuestras tiendas, te asesoraremos para que hagas la mejor elección.
Y ya sabes lo que catan por ahñi: “All I Want For Christmas is Scola!”

thumbnail_depositphotos_89216542-stock-illustration-happy-kids-opening-christmas-gifts